Pasar el verano en Madrid es lo peor que le puedo desear a alguien. Las zonas verdes escasean y alcalde tras alcalde decide que e verano es la mejor época para acometer obras monumentales. Plan Aceras, plan Asfalto y como no, una linea de metro cortada cada verano, para no faltar a lo mejor de nuestras tradiciones.
La temperatura alcanza los 35ºC todos los días sin excepción, pero si te descuidas te puedes encontrar a 40ºC o más sin problemas, puesto que si dejas alguna ventana cerrada y no pones el toldo se acumula el calor.
Madrid en verano es aburrido. La gente se va al pueblo, a la playa o donde sea y es imposible encontrar a nadie. Debería seguir su ejemplo y desaparecer una semana o dos por ahí. En algún lugar más fresco, donde no sea todo vidrio, cemento, adoquín y asfalto, que no absorven naa y reflejan todo.
Estoy segura que si se me cae un huevo de gallina a las tres de la tarde en la acera se puede freír.
Cambiando de tercio pero continuando con el verano decir que me han pagado por un catálogo de bañadores para el que posé hace bastante tiempo. Siguiendo con el tema de la indumentaria veraniega añadir que ahora que con el calor voy más fresca mis compañeros de piso me prestan más atención, especialmente Manolo. Claro que hasta donde le conozco me atrevo a decir que sería capaz de intentar acostarse con todo lo que lleve falda, incluso un escocés.
Como me salgo del tema del verano y el calor creo que el tema al que está desviándose la entrada lo dejo para otra.
¡Saludos!
jueves, 3 de julio de 2008
Con el calor del verano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si dices que hace calor en Madrid, no te imaginas la que hace cerca de la costa. En Barcelona también lo flipamos, pero en Sevilla seguro que la están palmando ... argh xD
Vaya vaya, así que hiciste de modelito, eh? No sí al final va a resultar que hasta eres guapa, y que todo esto no va a ser una farsa. Te pediría una foto, pero sé que no la pondrás :)
Pero en la costa hay más humedad. EN madrid lo que sucede es que la sierra evita el viento frio que sopla del Norte o noroeste y no hay humedad que mitigue el calor.
Al menos en Sevilla hay zonas verdes y las casas están pintadas de blanco, por aquñi solo hay bloques de ladrillo, hormigón acero y vidrio.
Aparte en Sevilla tenemos un rio que la cruza de punta a rabo (aunque si te caes dentro te pueda salir un tercer ojo o branquias) pero vamos, que todo es cuestion de acostumbrarse, yo me niego a usar el aire acondicionado de noche, en la oficina lo uso por mis compañeros, si no usaria el remedio tradicional, que es bajar la persiana y poner un balde con agua que humedezca un poco la zona, asi evitas el calor seco y tal ^^
Salu2
Publicar un comentario