¡Hola!
El motivo de que esté hoy aquí escribiendo esto es que yo nunca me equivoco, pero como para todo hay una primera vez esta es la primera vez que no solo lo que yo pensaba no es exactamente la realidad sino que además estaba bastante desencaminada.
Como ya comenté en la entrada anterior el pasado fin de semana me fui de viaje con Rubén, antes conocido simplemente como el friki, ese chico que ni siquiera era mi amigo y que nunca tendría una esperanza de serlo. Y ya puestos como ni siquiera podía llegar a medio amigo no iba a ser nada más.
Creo que ya he dicho lo equivocada que estaba. La relación que al priincipio era un pasatiempo más ha pasado a otra cosa totalmente diferente. Rubén era el típico bicho raro, si es que los bichos raros tiene algo de típicos, porque si fueran típicos no serían raros. Se junta con otros bichos raros de su facultad,pero claramente era el bicho raro de entre los chicos raros.
Espontaneamente me abrio su corazón y se mostro cual era sin tapujos. Eso me sirvió para reirme, no en su cara, claro, pero tamién me sirvió para reirme. Estas cosas cuando se prolongan en el tiempo nunca terminan bien, al final todo se descubre, el se siente tremendamente dolido y traicionado por mi y yo me muero de verguenza y me recluyo en un convento. Eso si antes no me he cortado las venas primero.
Cuando se mostró tal como era descubrí que tenía múltiples talentos y virtudes que jamás había visto en ninguna persona y dudo que las vea en alguien. Además es un triunfador, aunque no en el mismo sentido en el que los demás imaginan piensan en un triunfador.
Es por eso por lo que seguí viéndole y quedando con él quedé fascinada, y decidí que era hora de pasar al siguiente nivel. Por eso le convencí para que irnos a una casa rural a pasar el fin de semana a la sierra.
Después de la ocasión en la que le engañe para que me llevara a patinar pensando que íbamos a ir al cineesto no parecía demasiado difícil, y menos sin mentiras de por medio.
De camino a Guadarrama pasamos por su casa, que queda a mitad de camino, pues tenía que recoger su bolsa, que ya tenía preparada pero que no había cargado en su caja de hojalata con ruedas a la que llama coche.
En su casa su madre me miró a los ojos al abrirnos la puerta. Me miró de esa manera en la que sabes que estña escrutando tu mente y te la está leyendo. Supongo que solo quería saber con que clase de mujer iba a pasar su primogénito el fin de semana y si se lo iba a devolver sano y cuerdo.
La casa rural era en realidad un refugio de montaña para excursionistas con dos habitaciones, una para una pareja o un grupo de hasta tres personas o un matrimonio con niño y la otra comunal. Si tuviera que decir a alguien como llegar hasta allí no sabría, porque a pesar de haber hecho yo la reserva con eso de que no conduzco que además tuvimos que dejar el coche y andar a oscuras media hora por una pista forestal no sabría indicar a nadie.
El tiempo acompañó bastante, aunque por la noche hacía mucho frío, claro que es la montaña. Fuimos de excursión por el bosque, nos bañamos en el río casi helado, jugamos a juegos de mesa y le robé su virginidad.
Lo malo es que todo se termina y tuvimos que regresar. Me hubiera gustado que el momento durara siempre, pero no puede ser, pero al menos persistirá siempre en nuestro recuerdo.
Os daría besos y abrazos, pero ahora los tengo reservados para otra persona,así que tendreis que cnfromaros con un ¡hasta la próxima!
martes, 10 de marzo de 2009
Resumen del primer mejor fin de semana del resto de mi vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
jajajajaja!!! Perdona que me ría....
Me alegro mucho por vosotros! Pero lo que me hace gracia es que me siento como si estuviera leyendo un diario escrito por mi chica hace un par de años. Quiero decir que tenéis muchísimos puntos en común en cuanto a la forma de ver la vida y a los hombres.
Jajajaa!! ¿Sabes que se acercó a "cazarme" porque se aburría y no sabía qué hacer hasta la hora de coger el tren? (Ella es de Ávila y estaba por aquí de fiesta por una casualidad...)
Bueno, no me enrollo más. Un saludo y enhorabuena por este fin de semana y por los que vengan!!!
Qué lindo que hayas encontrado a alguién así y que encima correspondan tan bién :)
mucha suerte con eso!
No es tan fácil. Me he pasado tiempo provocándole para que de él el primer paso y chichándole para ver realmente como es, y la verdad es que me agrada mucho como ha reaccionado.
Siendo sincero, me alegro más por el chaval, que por ti. Seguramente él no haya pasado por muchas relaciones (o era la primera, directamente), por lo que seguramente tenía una buena peli montada. Que haya llegado a culminar (ya sabes, por lo de la simpleza de los tíos) ha sido el hit de su vida. En cambio tu ya has pasado por más rolletes, en teoría no tendría que ser tan extraordinario para tí (bueno, lo de ser friki sí que lo es).
"y le robé la virginidad" <-- Te la regaló con mucho gusto!! xD Que lo de robar es cuando uno no quiere ;)
La historia de la Bella y la Bestia, en versión "el friki y la rubia fatal". Qué moderno! :D
@AOJ: Que exagerado eres. Si tengo que ser sincera te diré que ni los hombres sois tan simples como insistís en declararos ni las mujeres tan complicadas como hacemos pensar a los hombres. Es una fachada para defendernos y no dejarnos ver para que no nos hagan daño.
Tampoco me considero una "rubia fatal", simplemente tengo claro lo que quiero y como conseguirlo y prefiero hacer daño a recibirlo.
Y ya puestos como se nota que eres sincero voy a serlo yo también: me llegó muy hondo ese comentario que hiciste en el que decías que le iba a hacer mucho daño al pobre.
En lo de ser simples o complejos tienes razón. No me considero precisamente simple, aunque si lo fuera a lo mejor me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza xD
Rubia fatal? Bueno esta era la impresión que dabas cuando iniciaste el blog. A lo mejor fue una primera impresión equivocada, pero creo que se ha mantenido hasta la relación con el friki.
Lo siento si mi comentario te ofendió o preocupó de alguna manera, pero al ver cómo empezó todo (una apuesta), era previsible que no fuera bien y el pobre acabara muy humillado. Por suerte la cosa parece que sí que va bien y no acabará así :)
Publicar un comentario