sábado, 30 de mayo de 2009

Este tarde viernes por la tarde ha sido el último examen de Rubén. Bueno, en realidad le queda uno en septiembre. Una vez aprobados los dos será Licenciado en Ciencias Físicas.

 Cómo aprobase o suspendiese yo quería estar con él he decidido darle una sorpresa. Si aprueba querrá compartr su felicidad con todo el mundo, y me gustaría estar con él para felicitarle. Si suspende me gustaría consolarle, porque supongo que para él sería muy duro suspender por quinta vez esa asignatura que lleva atravesada, y diigo supongo porque como mucho yo he aprobado las mías a la segunda convocatoria.

Por eso imporvisé un cambio de adpecto rápido y en dos horas me fui a la peluqueria, me hice la manicura y me pinté los morros de azul, que es un color de pintalabios que tengo desde hace mucho pero que nunca uso porque no encuentro la situación apropiada.

Con las mismas me fuí al lugar de su examen confiando en que no hubiera salido prematuramente del aula, porque tenía la corazonada de que se lo había preparado muy bien, a tenor de todo el tiempo que había estado estudiándose y que es la única asignatura que se estaba preparando.

Así que ahí estaba yo, como una pánfila desfilando por los pasillos de la facultad de Ciencias Físicas casi desiertas buscado su aula de examen. Cuando por fon me encuentro con alguien me dice que me he equivocado de ala yq ue paa ir al otro lado del edificio tengo que bajar del todo y volver a subir por el otro lado. Estuve como media hora dando vueltas por ese laberinto hasta que finalmente dí con el lugar.

Al poco de llegar salío un chico, y claro, le pregunté si Rubén estaba dentro. Me preguntó a quien me refería y al describírselo me dijo que sí. Estuvimos charlando mientras esperábamos y resulta que era uno de sus mejores amigos, al que yo no conocia. Bueno, en realidad si que le conocía de aquella noche en aquel local. Entonces era el "friki de las barbas 1". Ahora ya no lleva más que bigote y un poco de perilla.

Él no se acordaba de mi para nada. Cuando por fin salió Rubén se sorprendió mucho de encontrarme allí con algunos de sus amigos charlando con toda naturalidad, y también del atuendo que llevaba lista pra salir de marcha y con la boca pintada de azul eléctrico.

Estaba muy contento por el examen y la verdad es que estoy muy orgullosa de él. Al margen de la dificultad de su carrera los titulados en ella que quieren ejercer en algo relacionado no son muy valorados, ni como profesores de ciencias ni como investigadores, sobre todo esto segundo.

Aún así el tiene claro a lo que quiere dedicarse, y es algo digno de adminración. A ver si le ha salido tan bien como espera y ya solo nos queda una asignatura para ser una pareja de licenciados.

Cada día estoy más convencida de qu ela mejor decisión que he tomado hasta ahora ha sido la de seguir adelante en mi relación con él.

Estoy muy contenta.

6 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

Jejej! siempre tienes que poner la puntilla: ...y digo supongo porque como mucho yo he aprobado las mías a la segunda convocatoria.

Bueno, espero le haya ido bien, porque con sólo una asignatura para septiembre podríais disfrutar mejor de los planes para el veranito.

Me alegra veros de buen humor! Un saludo!

Manu dijo...

Me alegra que las cosas te vayan tan bien Sarita ^^
Un beso!

Ferendus dijo...

yo he llevado una a la tercera (es decir, año siguiente)..y si el karma y esas cosas existieran, algún profresor seguiría rascándose ahora mismo...

bueno, ya no queda nada!

espero que a Rubén le haya ido bien!!

desde luego, muy buena sorpresa eso de esperarle a la salida del examen..yo quiero alguien que me espere también!

Pecorilla dijo...

Qué fuerte. Tú siempre tan pulcra y tan perfecta. Que ganas de vomitar me entran cuando veo que algunas de puertas hacia fuera son tan perfectas y tan divinas, aunque en realidad solo se lo hagan

Nebulina dijo...

:)
tiene que ser genial la sensación de que te quedan un par de exámenes, y se acaba... Pero creo que la supera con creces la de star tan enamorado ;)
UN besazo enorme!!

Sarita dijo...

@ZonZo: Acepto la crítica. Entiendo que no todo el mundo puede aprobar tres cursos en dos años para ponerse al día y lo respeto.

@Nimrod: Gracias por alegrarte. :)

@Crispín: Aunque se hubiera tenido que rascar ¿sí no sabe que es por tu culpa que gracia tiene?

@Pecorilla: Me halaga mucho que pienses que soy pulcra, divina y perfecta. Por otro lado lo de tus ganas de vomitar puede que no tega relación, o sí, en cualquier caso eso es cosa tuya. :)

¿Nos conocemos de algo?

@Nebulina: Sentir que una gran meta la puedes acariciar con tus dedos es maravilloso. Lo sé por experiencia. También frustra un montón cuando por cualquier motivo estás un tiempo sin acercarse a ella.

En cuanto a estar enamorada es una sensación maravillosa que creo que conoces por experiencia. Ánimo con los exámenes, que a ti también te quedará poco.