Soy la mejor en lo que hago. Cuando decido hacer daño lo hago de verdad, e incluso cuando no quiero hacer daño en ocasiones lo hago.
He dejado de practicar lo que yo llamo las apuestas, que en realidad son más bien pruebas en las que alguien (en ocasiones yo misma) propone hacer alguna barbaridad con la que generalmente hago daño a alguien y yo me atrevo a hacerla. Siempre ganaba, y única vez que no gané también salí ganando, y además sin hacer daño a nadie.
Creo que he dejado ese comportamiento porque ya no me relaciono con las personas con las que me divertía practicando este "juego", que la verdad, no se puede llamar así cuando una de las partes no se divierte ni es consciente de que es un juego.
Al grano, me dejé de relacionar con estas personas porque no me aportaban nada. Me animaban a seguir con estos hábitos lúdicos, íbamos al cine y de compras y ya está pero a la hora de la verdad no eran amigas de verdad.
Los amigos de verdad son aquellos a los que aunque no tengas cerca sientes que están cuando les necesitas. Como siempre se les siente tan cerca también estoy cerca cuando me necesitan. Tengo a Hans a 1200km con el que siempre puedo contar. Tengo otros tres amigos más o menos a la misma distancia. Hablo con ellos cada semana bastante rato, normalmente unas dos veces cada uno, aunque mi factura del móvil es un tema reservo para otra entrada.
En fin, puede que en ocasiones haga daño a los que me rodean, pero si no estás en eres un exnovio ni te he mencionado previamente que tu nombre ha sido incuído en mi lista negra de los agravios no lo he hecho intencionadamente. En serio, aunque en el pasado me haya dedicado a hacer daño a algunas personas por deporte y sea una profesional del tema.
¿Qué por qué de esta parrafada? Porque un amigo me ha dicho que parecía que habñia hecho daño a una persona con un comentario en la bitácora personal de esa persona y no era esa mi intención.
De acuerdo, soy retorcida incluso para pedir disculpas, pero al menos lo intento.
Esto es todo de momento. Saludos a todos.
1 comentarios:
tienes un e-mail!!!!!!!!
Publicar un comentario