jueves, 10 de abril de 2008

Cita con el friki

Como he contado anteriormente el viernes conocí a un chico en una discoteca. Nos dimos el messenger y no pasó nada, Bueno, más que nada porque el no estaba preparado y yo tampoco estaba por la labor.

Ya que tenía su messenger era una tontería no agregarlo, pues al menos en apariencia su nivel intelectual parecía superior al de la mayoría de mis ligues, cosa por otra parte no demasiado difícil. En cualquier caso siempre podía eliminarlo como contacto o ignorarlo, por lo que probar no suponía ningún riesgo.

El martes estuvimos hablando hasta las tres de la mañana. En realidad fue una de esas insustanciales conversaciones de las que no se obtiene nada pero que te sirven un poco para conocer mejor a las personas. Descubrí unas cuantas cosas de él bastante interesantes, pero que no os voy a revelar.

El miércoles después de clase también hable con el por el messenger. Como estaba aburrida y además tenía el día libre se me ocurrió decir por probar que si me invitaba al cine. Me dijo que si, pero que tenía que ser en Principe Pío. Dicho y hecho, quedamos a las seis menos cuarto para ver una película de las que empezaran a las seis y media.

Para la cita, aunque no se si es exactamente una cita me puse la blusa verde, pues me había confesado que ese era su color favorito. Nos encontramos a la salida de los torniquetes de la estación y llovía un montón. Venía solo, tal y como habíamos acordado. Haba mucha cola, pagamos las entradas y me invitó a una cocacola y unas palomitas.

La película que decidimos ver fue Llamada Perdida. Como película no es nada especial. Cumple con lo que promete, pero visto lo visto es de las pocas películas que lo hacen. Algunos sobresaltos y poco más. Al fin y al cabo eso es lo que nos gusta. Durante la película no se si se mostró interesado en mi, porque la verdad, no quité los ojos de la pantalla y tampoco noté su contacto.


Después de la película nos fuimos a comer un kebab. Demostró que sabía muchos chistes y confirmó que era ingenioso. La verdad es de los pocos que en persona gana más que por mensajería instantánea, ya que para ser graciosos todos cuentan con la ayuda de Google.

Estudia Físicas en la complutense y está en quinto. No se si eso es un buen partido, porque desconozco si como investigador hay mucho trabajo o no, aunque sospecho que normalmente son becas mal pagadas.

Hablamos de todo un poco, pero no tocamos ningún tema delicado como la política. Eso si, confesó que no seguía la Liga y que de fútbol pasaba bastante. No se si lo dijó por decir o me lo dijo de forma sincera. Después de estar allí que se nos hiciera un poco tarde me acompañó al metro y nos despedimos.

Disfruté bastante de la tarde, así que probablemente vuelva a quedar con él.