sábado, 5 de abril de 2008

Saliendo de caza

Es bien sabido que excepto honrosas excepciones los depredadores cazan en manada y yo me considero una depredadora. Utilizo a los hombres, disfruto de ellos y los desecho. Si alguna amiga me pregunta mi posición es clara: "Los hombres son como los pedos, te los tiras cuando quieres".

Y allí estábamos las tres, Marisa, Vero y yo en una discoteca de moda de la ciudad a la que vamos de vez en cuando. Ya llevábamos un par de copas cada una y Marisa iba a soltar una de sus frases que empiezan por ¿A que ninguna se atreve...? Pero ya estaba cansada de apuestas por esta semana. Aunque en la última me había dejado ganar no iba a hacerlo todo por una apuesta, porque aunque gano casi siempre alguna de estas veces me tiraré por un puente con tal de ganar.

Y es que en el fondo aunque Marisita la niña buena finja que se escandaliza cuando hago algo atrevido que propone ella, en el fondo es más mala que el veneno caducado y sabe manipular a las personas y malmeterles y para eso hay que conocerlas. Y sabe que todo lo que sea "tirarse" a alguien me gusta y que además disfruto con los desafíos, así que por eso lo de tirarse lo de un puente y que yo pueda decir que si.

Y ahí estábamos nosotras, vestidas con el uniforme oficial de devora hombres federadas en un garito lleno de varones. Normalmente se me acercan muchos chicos a bailar "y algo más", aunque lo del algo más nunca lo dicen. Normalmente los más lanzados van de latin-lovers prepotentes, pero en el fondo quien decide soy yo. Todos van vestidos del mismo modo, con camisa de marca, zapatos y mucha actitud chulesca.

Creen que ese método les funciona. Realmente no es así. Lo que sucede es que yo quiero elegir, y para eso tengo que examinar el catálogo. Y claro, si quieren ser los elegidos tendrán que destacar de alguna manera. Pero ahí se equivocan. Esta noche me apetece acción y me apetece la iniciativa.

En un rincón había tres frikis, típicos inadaptados sociales con problemas para relacionarse con gente de fuera de su círculo. Quizás le haya juzgado muy duramente y demasiado pronto, pero no encajaban con el entorno ni con el ambiente del lugar. Ni sus pintas, ni su actitud ni su indumentaria. Dos de ellos llevaban melenas y gafas y el otro con barbas largas y pelo corto. Estaban charlando animados y de vez en cuando miraban a nuestra posición, y a otras. Ahí estaba mi reto. Un chico difícil, un desafío, sin ninguna apuesta por en medio y sin el suficiente alcohol todavía para que este actuara por mi. "Chicas no me esperéis" dije a Vero mientras tomaba posición cerca del grupo de chicos.

Había que esperar la oportunidad, aunque no demasiado. Cualquiera de los tres me venía bien. Pero si uso su técnica, que consiste en esperar a la persona adecuada tampoco es la más apropiada para la situación, pues si ambos esperamos nadie. Tampoco es que no me atreva a entrar a tres chicos de aproximadamente mi edad, y menos pudiendo contar con apoyo logístico, es más si quisiera estoy segura que me podría enrollar con los tres, aunque puede suponer peligros que no me apetece correr (hoy).

Era mi noche de suerte. Uno de ellos se separó del grupo y se dirigió hacia los cuartos de baño. Incauto, mucha necesidad tiene que tener, porque aquello es insalubre al máximo. En fin, la situación era esa. Si me daba prisa estaba en posición de interceptar su trayectoria. Cuando confirmé que su ruta definitiva era hacia el WC tomé el mismo camino y le esperé fuera.

Una vez salió del era el momento de atacar. El problema con los frikis es que se pueden asustar fácilmente. Pueden estar meses masturbándose pensando en cierta mujer y cuando ella les aborda tener miedo y querer desaparecer.

Allí estaba yo, cortándole el paso en el pasillo del baño. Se vio acorralado e hizo un amago de recular. Le miré a los ojos directamente. Apartó la mirada. Había que saltar ya a la yugular. A fin de cuentas soy una depredadora. "He observado que me estabas mirando antes". (Lo cual no es falso). "Así que si quieres decirme algo sin que se entere nadie esta es tu oportunidad". Parecía que le había asustado, aunque no obstante estaba acorralado y bajaba la mirada, pero no buscando mis escote, sino evitando mi mirada. Lentamente levanto la cabeza recorriéndome con la vista. Quizá no se creyera que una chica guapa estuviera interesada en él, o debía pensar que era una broma pesada o algo así, aunque se equivocaba.

"Dime como te llamas". "Rubén", me contestó. "Vámonos a hablar a un sitio en el que haya menos ruido" le dije sonriendo mientras le tomaba de la mano y le arrastraba hacia la salida de emergencia del final del pasillo. El no puso ninguna objeción y se dejó arrastrar.

Una vez fuera crucé la calle y me senté sobre un murete de piedra que hay enfrente donde se suelen juntar los botelloneros antes de entrar a local, aunque hoy no había nadie así que era nuestro el sitio. El se acercó caminando hasta donde yo estaba y se sentó a mi izquierda. Allí estuvimos hablando un rato sobre él y sobre mi por encima. Al final nos dimos el messenger y quedamos para otro momento. Un beso en la mejilla y hasta luego. Si no me acosté con el fue porque no me apetecía llevarle a casa porque están mis padres y porque tampoco me apetecía ir a la suya. Aunque ya he practicado sexo en lugares públicos en el pasado me e prometido que este año me quitaba y de momento voy por el buen camino.


Así que ya sabéis chicas, si queréis liaros con un friki solo hay que separarlo de su grupo de amigos y lo demás es como siempre, excepto que se asustan fácilmente, por eso es mejor hacer la maniobra de aproximación en un espacio reducido donde interponiéndote entre él y la salida, es decir, una misma.

Si, se que os lo estáis pensando, he cazado una presa y no me la he comido. Solo un casto beso en la mejilla y conversación inocente. Ni siquiera he apoyado la mano "accidentalmente" en su entrepierna. Es difícil contenerme, pero lo he conseguido. Un poco de conversación inteligente de vez en cuando siempre es de agradecer. Además seguro que me pongo en contacto de nuevo con él. No se trata de ir por la dejando a todos los chicos con dolor de testículos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que caracter :S no todos somos tan malos y a nadie le gusta que le traten mal. En fin. cada uno es libre de hacer lo que quiera en la vida, un saludo

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga ... precisamente no consideraría un reto intentar ligar con alguien que probablemente no haya salido con ninguna chica nunca antes en su vida, y esté desesperado por hacerlo (aunque no lo demuestre). La verdad, pienso que más fácil, imposible. Y más si entras tan a saco y echando el morro que tienes xD

Por cierto, yo no nombraría friki (en el tono despectivo que parece que gastas) a alguien que no sabes si lo es más que tu. Sabiendo el sistema operativo que usas, alguna de las pelis que te gustan, tus libros favoritos, que tienes un blog, y esa imagen pseudomanga que tienes puesta como tu representación ... me atrevería a decir que eres friki y te da miedo reconocerlo.

Sarita dijo...

@aoj: Algunas cosas claras. El que no llora no mama, el que no le echa morro termina avasallado por quienes si se lo echan y los gatos no piden: toman.

Por otra parte uso el sistema operativo que hay instalado en la universidad, el que hay en el trabajo o el que lleva la PDA. Esos no he podido elegirlos. Ahora mismo no tengo ordenador. Cuando adquiera uno ya veré que le instalo.

Como curiosidad en una asignatura de la carrera me obligaron a traducir del inglés al alemán la página de manual del comando UNIX grep.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su manera de ser y de ver las cosas. No te lo reprocho, aunque no esté de acuerdo con tu manera de actuar.

Usas PDA? Vaaaya, podemos decir que las personas "normales" no necesitan usarla en su vida cotidiana :). Que por cierto, si te la has comprado tu, sí que puedes elegir el sistema operativo.

Sabes lo que significa "comando", "Unix" ... y has traducido documentación de Grep (entonces sabes para qué sirve y lo que hace si hiciste bien la traducción).

Te puedo asegurar que muchos de los autodenominados frikis, lo son mucho menos que tu ;). La única diferencia que veo, puede ser el nivel de obsesión.