Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío,pero a mi me gusta caliente.
Estuve saliendo con un chico de mi edad durante dos meses. En realidad más que salir era la típica relación basada en el sexo. El sexo era bueno, tirando a maravilloso. Disfrutaba mucho y me hacía sentir una diosa. En realidad no mantenía solo una relación con él, pero le mantenía en sercreto que me veía con otros chicos. En cualquier caso con el que más me veía era con él.
Lo que sucedía era que estaba aburrida. El lo único que quería era tener el sexo asegurado, de eso estaba segura. No era romántico, ni detallista. Un día le cotilleé el móvil mientras él estaba en el baño y leí mensajes a un amigo suyo en el que le contaba las "victorias" que había tenido en mi cama. Lo que másme dolió es que hablarade mi como "l zorra d la q ya t e ablado". Así que decidí dejarlo con él. Como considero que mentir está feo y no me gusta hacer las cosas por la espalda decidí ser sincera y decirle las cosas a la cara.
Javier (que así se llamaba), lo nuestro no lleva a ninguna parte. Esa fue la frase exacta que le dije. Sin ninguna afectacción además. El se quedó por un momento sin palabrás,con la mente en blanco,como procesando lo que acababa de decirle. Agarré mi bolso y memarché dejándole con la cuenta de consumiciones que acababamos de tomar en una cafetería del centro de Madrid (para una vez que nos vemos en un sitio que no sea mi cama o su cama...).
Una hora más tarde me llamó, aunque no contesté ninguna de sus llamadas. Me ha mandado varios SMS y me ha dejado llamadas perdidas a mogollón, pero no le he hecho caso. La cuestión es que hablando de ex-parejas con las amigas se me ocurrió que podíamos comprobar si aún le tenía suplicando y deseándome. Apostéque me llamaría en menos de diez minutos si yo lemandaba un mensaje, y que también que si llamaba y le decía que si quedábamos aceptaría al instante.
Dicho y hecho. Le mandé un mensaje diciendo que deseaba quedar con él. En menos de tres minutos me llamó y yo puse el manos libres. Pidió disculpas por si lo había hecho mal en el pasado y que esta vez sería distinto. Mis amigas y yo casi no podemos contener la risa, así que tuve que quitar el manos libres y cojer el teléfono, porque si no se iba a dar cuenta de uqe le habíamos llamado para reirnos a su costa y yo no quería que pensara eso.
Al final quedé con Javier para hoy en una plaza. Una plaza de la que se tiene visibilidad desde la ventana de la casa de una amiga en la que solemos juntarnos los viernes. Si, hoy viernes.
Allí estaba él, cinco minutos antes de la hora. Hicimos otra apuesta para comprobar cuanto tiempo era capazdeesperarantes de marcharse. Puse en silencio el móvil y nos sentamos a mirarpor laventana mientras charlábamos. Misamigas, especialmente Marisa, no s epodía creer que estuviera haciendo esto. Que no proponga apuestas pensando que no puede perder. A los diez minutos de retraso llamó Javier,pues sabé que soy muy puntual. No cojí el teléfono. En total once llamadas, la primera delos diez minutos y una más cada tres minutos. En total media hora. En ese momento me hice una foto con el móvil dádo un besito y se la mandé por MMS "en este momento me ha surgido un plan más interesante. No pretendo haberte hecho ningún daño."
Evidentemente si que le hice daño, pues esa era mi intención, y así me lo ha confirmado un amigo suyo con el que me hablo a veces por el messenger, pero así es la vida. Así que ya sabeis chicos: Tratar a las mujeres como piezas de una cacería y presumir de ello ante los amigotes solo te puede traer dolor de huevos y esperar solo varias horas en una plaza. Debe dar gracias que no se palnteara esta conversación con mis amigas hace dos semanas que caía chuzos de punta, porque hubiera sido más divertido (para mi, no para él).
Decídmelo, soy mala, peroes una de las pocas satisfacciones de la vida, bueno, y los doscientoes euros de los cincuenta que se habían jugado cada una de mis cuatro amigas. Otra lección, lo único que se puede apostar contra mi y ganar es que no me voy a mantener célibe demasiado tiempo seguido.
Sed buenos y un beso.
viernes, 4 de abril de 2008
Como hacer daño a un ex
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Aqúi la victima se volvio el verdugo.
Publicar un comentario