Como he contado anteriormente ayer estábamos reunidas mis amigas y yo en casa de una de ellas. Marisa estaba picada porque había perdido cincuenta euros en una apuesta contra mi. En realidad tenía envidia de que hubiera ganado cincuenta euros a cada una, y más siendo ella quien les había incitado a apostar.
Quería recueperar sus cincuenta eurapios, así que no se le ocurrió otra cosa que proponer una apuesta. Me dijo que no me se me ocurría ningún método de hacer más daño a Javier.
La verdad es que si se como hacerlo y eso me asusta un poco. Aunque sea una de mis mejores virtudes no puedo presumir de ella. Ser creativa a la hora de hacer daño a una persona te puede dar un toque de distinción y elegancia, que a fin de cuentas es lo que distingue al supervillano del secuaz, pero no es algo que les guste a los amigos o a los compañeros de piso o de trabajo.
La única ventaja que tiene es que así es fácil vengarse y muy divertido, además de didáctico en ocasiones, y que sirve para ganar apuestas del tipo "a que no te atreves...?".
En fin. Ya he redactado unos cuantos mensajes para páginas de contactos en nombre de Javier que solicta ser sodomizado, maltratado y castigado. Durante unos cuantos días me dedicaré a asegurarme que esté en portada de las páginas y lo colocaré en algún periódico. Antes de que lo pregunteis, el mensaje va con su foto y su número. Luego llamo a las chicas para que lo comprueben. Si Marisa quiere subir la apuesta además del móvil pongo el fijo.
Lo peor de todo es que me excito pensando en lo que le va a molestar a Javier recibir mensajes y llamadas de hombres solicitándole sexo o diciendo alguna de esas burradas que dicen los hombres para demostrar su masculinidad, que suenan muy groseras y de hecho lo son. Por otra parte me da un poco de pena hacerle esto a una persona a al que realmente no odio.
Nuestra ruptura no fue dramática, ni dolorosa, al menos para mi. Además en mi agenda ay nombres de chicos que si se merecen recibir mucho daño, así que si voy a hacer daño por deporte a alguien por lo menos que sea alguien que se lo merezca un poquito.
De momento voy a dejar que Marisa recupere su dinero. Así piensa que puede ganar alguna apuesta y las sigue proponiendo, lo que como fuente de ingresos adicional siempre es interesante, además de fiable. Aprovecharé esta idea más adelante. De todas maneras hasta el lunes tengo tiempo.
sábado, 5 de abril de 2008
Haciendo daño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario