Ayer estaba de compras con unas amigas por el centro. Está hasta arriba de gente. Como todo el año pero más a lo bestia. Siendo una de provincias como es y habiendo vivido casi más tiempo en el extranjero que en España no se acostumbra nunca a las multitudes. Tienen algo que me encantan pero que a su vez odio.
Allí estábamos haciendo esperando para cruzar un semáforo y había dos chicos extranjeros gritando obscenidades, especialmente de mí. Despues de halagar mis mi cuerpo y mi manera de caminar, y no solo la mía han empezado los comentarios realmente obscenos.
Uno dirá que se cortarían un poco delante de tanta gente. Pues no, porque los energúmenos gritaban en alemán como locos, así claro, lo que la gente ve son unos guiris que gritan a lo bestia, pero yo me estaba sintiendo ofendida, porque no me gusta que me digan con todo detalle lo que piensan introducir por mis orificios.
Así que ni corta ni perezosa me separé de mis amigas un instante, me acerqué al que más gritaba y le dí un pisotón "accidental" con todas mis fuerzas en el píe con el zapato de tacón. Y ha tenido suerte, porque llega a ser en verano he ir de chanclas y le hago un destrozo en el pié que delos que hacen historia.
¡Eso se lo dices a tu madre! es lo que le respondí. Y me marche de nuevo junto a mis amigas. Me reprendieron por mi comportamiento. Puede que me haya excedido un poco, pero es que con algunos hay que ponerse firmes. Y no me malinterpretéis, me gusta que me digan cochinaditas, pero mejor en la intimidad, y sobre todo no me gusta que me las diga uno que se las va diciendo a todas, y menos en un idioma extranjero, porque cree que no le entiende nadie. Hablarme en alemán a mí, pues vaya, de algo me tienen que haber servido dos años en un colegio suizo y un semestre de Erasmus en Alemania.
Y no os creais que no me arrepiento de mi comportamiento, el tacón del zapato está un poco flojo y en cualquier momento se romperá del todo. Es una pena porque me encantan esos zapatos.
Entre nosotros, me había excitado un poco, pero si cualquiera me pregunta lo negaré.
Besos y abrazos.
martes, 30 de diciembre de 2008
Pisotón "accidental"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encantó lo de tu pisotón!!!! igualmente no creo que no duela mucho que una chica te dé un pisotón en un pie... si querés te desafío a que me pises un pie :D ah! que es lo que te excitó??? que te haya dicho las obscenidades o pisarle el pie así??? Un besote!
Robert.
Muy femenina la reacción del pisotón. Aunque sea bestia, es una reacción de mujer muy ofendida :)
Si no le dolió mucho mucho, hasta es posible que le pusiera cachondo eso al tipo xD
Sobre lo de decir groserías a las mujeres extranjeras ... iba con un grupo de amigos hace unos años, y estando nosotros dentro de la piscina pasó una chica despampanante andando por el borde. Salta uno y dice a viva voz "tia buenaaaaa!!" Y se gira la chica y con un auténtico acento andaluz suelta un "pues muchas gracias hombre!". Y parecía guiri xD
Si te habías excitado por los comentarios, imagino que era porqué:
- El alemán no era feo
- Visualizabas lo que te decía que te haría xD
Publicar un comentario