¡Felices fiestas a todos!
Deseo dedicar esta entrada a las personas que me leen y que han manifestado de diversas maneras las ganas de volver a leerme. Vuelvo a la carga con ganas de escribir y de publicar nuevas entradas. No tengo perdón por haber estado tanto tiempo sin escribir nada y no tengo excusa. Por una parte he estado liada con otras cosas, y por la otra he estado con falta de ganas de escribir. Tantos temas me apetece comentar que no sabía a dedicar esta entrada, así que he hecho una lista y he decidido dedicar una a cada cosa, así no me quedo sin temas.
Hay quien dice que a las mujeres no hay quien nos entienda. Que cambiamos de idea con facilidad y que nuestros cambios de humor son repentinos e inesperados. Hay incluso quien se atreve a decir que las mujeres cada cinco minutos somos una mujer distinta.
Mi opinión es que hay algunos que se drogan o que se emborrachan y que dicen lo primero que se les pasa por su cabeza y que sus ideas pasan de su cerebro a su boca en bruto, sin racionalizar. Es cierto, las mujeres somos cambiantes. Muchos lo atribuyen a los ciclos hormonales provocados por la menstruación. En cierto modo tienen razón. La menstruación nos cambia y nos obliga a hacer acopio de artículos de higiene. El factor biológico ya lo tenemos casi completamente superado, solo que nos escudamos en el para que durante esos "esos días especiales" los varones nos consintáis comportamientos que en otro caso no nos consentiríais. Aunque también es cierto que cuando la "tía Irma" está de visita tenemos los nervios a flor de piel. Pero culpar únicamente al factor biológico es pecar de simplista.
Por otra parte el universo está en expansión. Todo se mueve, las cosas que parecen fijas no son tan inmutables como parecen, los niños no son niños eternamente y los viejos no han nacido viejos.
Pero nosotras no somos las únicas que somos volubles. ¿Cuántas veces un chico que parecía encantador se ha vuelto de repente un gallito para fardar delante de sus dos amigos? Pues más de una y más de dos,pero luego las que cambiamos somos nosotras.
Crecemos, nos hacemos mayores,nos hacemos viejos, trabajamos, trabajamos por proyecto, finaliza un proyecto y comienza otro... todo cambia. Se acaba la serie de artículos que estaba traduciendo, no me ofrecen nuevo trabajo, trabajo en otra cosa, un chico al que apenas apreciaba como amigo y parece un bicho raro ya no me da repelus sino una persona con la que puedo hacer buenas migas, el chico que me gustaba resulta que ya no me gusta. En fin, que todo cambia y que en ocasiones no podemos dirigir hacia donde se mueven las cosas.
Demasiados cambios en pocas semanas como para hacer una lista en una sola entrada.
Creo que ya me he extendido mucho por hoy. termin porque me estoy poniendo filosófica y se me está yendo toda la mañana n escribir esto.
Besos y abrazos.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Todo cambia
Trata sobre: cambios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Buenas noches!
Te deseo una feliz navidad!
Y que entre todos hagamos que todo el año sea navidad :)
Felices fiestas Sara, y una entrada buenísima en 2009.
XXX wapa
Vaya, parece que te chinché de verdad! 4 entradas con muy pocos días de diferencia, no está mal xD
Pues nada ya nos irás contando lo que te ha pasado en estos agitados días. El resto me lo leo y comento el año que viene :)
Saludos y buena entrada de año!
Publicar un comentario