lunes, 4 de mayo de 2009

A algunas a celosas no les gana nadie

Hace poco he recibido un correo de una chica a la que no conozco demasiado pero que es relativamente importante para mí.

No es importante en si misma pero si es importante por otra persona. Creo que no me he explicado bien. Es más fácil de entender si digo que ella es la novia de mi mejor amigo.

Creo que ya he hablado de él una vez, pero ha desaparecido mi entrada de las vacaciones de semana Santa del año pasado ¿¡!?. Él es Hans, y somos amigos desde que íbamos al mismo internado en la región suiza de Friburgo. Desde entonces hemos sido grandes amigos y hemos tenido un contacto bastante continuo, a pesar de que él vive en Suiza y yo vivo en España.

Desde hace un año y medio el está viviendo con su novia en Zurich, la cual es bastante celosa. Tuve oportunidad de conocerle durante la Semana Santa del año pasado en un viaje de esquí que hice con ellos a Suiza.

El caso, es que Adelheid, que así se llama ella (Heidi,paro los amigos) está celosa de que hablemos todas las semanas y nos escribamos correos,o tengamos algunos chistes solo para nosotros de la época del internado. Lo que no entiendo es como no es ella campaz de darse cuenta de que tiene sus propios chistes y su propio código con ella que yo no soy capaz de entender porque forma parte de ellos y no de mi y no me pongo celosa por ello.

Por eso rechache esta Semana Santa volver con ellos de vacaciones a Graubünden a esquiar de nuevo cuando Hans me invitó.

Ahora estoy contestándole el correo diciéndole que no tiene que estar celosa de mí, ya que su novio y yo solo somos amigos desde hace bastante tiempo y nada más. Siempre ha habido otras personas, al principio el novio que tenía entonces (aunque a la mayoría de chicos del internado eso les importaba poco) y posteriormente otros chicos y la novia que él tenía antes que Heidi nos han impedido emparejarnos y es mejor así, puesto que el lo dejó con la chica que estaba antes de ella y yo con el que estaba antes de que el se emparejase. Puede que si nos hubiéramos emparejado entonces no siguiéramos ahora en contacto.

En fin. Voy a terminar de redactar el correo porque me quiero ir a dormir, porque mañana voy a firmar el nuevo contrato con mis nuevos patrones.

2 comentarios:

Sr. D. Javier de García dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición.¿Quién sabe? Quizá "Heidi" tenga una antigua amistad que le haga "tilín", y aunque ella esté segura de que por su parte no va a pasar nada, puede que dude de lo que pueda sentir Hans.
O quizá Hans se muestre "demasiado afectuoso" contigo para el gusto de ella... Cualquier cosa! Las inseguridades son terribles!
Pero bueno, eso es un tema de pareja que tienen que tratar entre ellos, no? Tú no tienes ni una pizca de culpa. Si estimas tanto la amistad de Hans, no dudes en aceptar el año que viene, o poco a poco, sin querer, los contactos se pierden!

(Bueno, es una opinión, nada más)

Un saludo!

Ferendus dijo...

mucha suerte, ya que si es así de celosa, no creo que te crea!!