Hola a todo el mundo.
Ya sé que tengo esto muy abandonado. No paro y cuando tengo tiempo para desconectar del no me apetece escribir sobre mi vida.
Celebré hace dos semanas mi vigésimoquinto cumpleaños acompañada de mi novio y unos cuantos amigos, muchos menos que los del año pasado. Esta vez nadie pe regaló ningún jersey de cuello alto. Eso está bien.
Por otra parte Rubén aprobó la última asignatura que le quedaba de la carrera. Sigue trabajando en el mismo sitio donde estaba de prácticas. Su aspiración, como la de la mayoría de personas interesadas en hacer ciencia en este país no es tener un sueldo mileurista, sino un contrato laboral.
Ha probado a mandar el currículo a todas partes, incluso academias para dar cases de física o matemáticas. De momento seguirá con su mierda de trabajo mientras busca algo. Ya le he dicho que se apunte a clases de alemán y que le ayudo, ya que parece ser que en este país no hay sitio para los licenciados en ciencias.
Por otra parte a mi padre sigue sin caerle bien Ruben, el se lo pierde. Quiero decir, que los padres no se elijen y las parejas si y yo he elegido quien quiero que sea mi pareja. Alguien le tiene que enseñar a que no todo se mide por el éxito económico o profesional.
Yo por mi parte he vuelto a estudiar algo de francés, porque lo tengo muy oxidado (hasta que llego a un lugar francófono y entonces lo saco a relucir, pero me cuesta empezar más de lo que debería).
Ya he encontrado compañeros de piso nuevos, o mejor dicho compañeras. No es que no pueda pagar el alquiler yo sola, pero para tener dos habitaciones vacías mejor que las ocupe alguien.
Es la primera vez que vivo en un piso sólo de chicas. Bueno, de acuerdo, en el internado las habitaciones estaban separadas en una zona las de chicos y en otra las de chicas, pero no es lo mismo.
De momento todo bien. Mañana voy a Frankfurt, y desde allí a Canadá para reunirnos con un cliente potencial que quiere vernos en persona antes de firmar el contrato porque dice que por videoconferencia no se puede llegar a conocer a las personas.
Seguramente hasta el lunes por la mañana no esté de vuelta a casa pero las oportunidades de viajar a sitios donde nunca he estado con los gastos pagados hay que aprovecharlas.
De momento esto es todo por hoy.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Sin tiempo para escribir
Trata sobre: cumpleaños, estudio, familia, novio, trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
a disfrutar del viaje, aunque sea por trabajo y oye enhorabuena a tu chico por haber aprobado esa asignatura, ahora paciencia y a seguir buscando!!!
Yo sigo con el francés, hoy tengo mi segunda clase a ver qué tal se me da. mmmmmm..jaja
Se nota que no tienes tiempo, hasta has omitido un carácter en el título de la entrada :)
Felicidades por el cuarto de siglo!
Al menos sabemos que sigues viva :D. Que bien que tu chico aprobara la última asignatura, yo también tuve la misma suerte este último cuatrimestre. Aunque aún me queda el proyecto ...
Francés ... no debe ser complicado sabiendo ya español y alemán (que tela con este último, me han explicado algunas dificultades que tiene queeee).
Jajaja un piso de mujeres solamente, vaya peligro! Que no te pase nada xD (o a ellas).
PD: Tampoco es necesario que escribas exclusivamente de tu vida, siempre puedes dar tu opinión o punto de vista de algo.
Publicar un comentario