lunes, 1 de marzo de 2010

Vendo la casa

El sábado conseguí que mi novio engañara a uno de sus amigos para que aprovechando la ausencia de mis padres vinieran a limpiar y a hacerle fotos a la casa.


Es de estilo victoriano y todo está cuidado al detalle. Espero ser capaz de venderla por mucho dinero, aunque tampoco espero forrarme con su venta, y menos en este caso que es de lujo, por lo que al no tratarse de una necesidad los posibles compradores puedes esperarse lo que haga falta u optar por otras cuyo precio esté más en sintonía con lo que están dispuestos a pagar. Me duele tener que venderla, porque para mi es un tesoro del mismo valor que mi libro favorito.

Después nos asomamos a la terraza y mi novio y su amigo estuvieron charlando. Es un poco horrible tener a un casi físico especializado en física de la atmósfera y a un geofísico hablando del tiempo atmosférico (hacía un viento de narices, pero ellos lo llaman "consecuencia directa de una ciclogénesis explosiva"). Sólo les falto el tercero en discordia especializado en astrofísica, para tener cobertura total de lo que sucede en la tierra, el cielo y el espacio.

El domingo di el "día libre" a Rubén, porque considero que no necesita que yo esté encima de él todo el tiempo, por mucho que le quiera y por mucho que me apetezca.

Hoy he aprovechado el tiempo libre para hacer un recuento de todo mi capital, pero no sé cuanto dinero tengo invertido. Tendré que esperar a que me informe de la cifra exacta la agencia que gestiona mis valores. Tampoco sé como están valorados los dos pisos que tengo en propiedad, pero si sé cuando cobro a los inquilinos por el alquiler, así que tengo una idea relativamente aproximada sobre todo el dinero que dispongo.

2 comentarios:

yo quiero un hombre mudo dijo...

esta la cosa como para vender casassss, pero bueno, si no te corre prisa...
por que no te la quedas??

Sarita dijo...

Porque no quiero la casa, es decir, me gusta pero no puedo tenerla y si que me corre algo de prisa. De hecho ya hay pujas por ella, aunque supongo que se la venderé a un extranjero.