miércoles, 2 de junio de 2010

Tedio

Hoy he quedado con un chico que me gustaba para tomarme un café. Hace ya mucho tiempo que le conozco y me apetecía charlar un rato con el de nada en partícular. No ha sido muy buena idea, porque para mi ha sido un rato soporífero. Me he aburrido mucho.

En primer lugar me he aburrido porque su vida no me interesa en absoluto y en segundo lugar porque sé que a él tampoco le interesa la mía. Sólo le interesa que yo estoy disponible y quiere mojar el churro. Puede que y le caiga bien desde que estuvimos apunto de salir hace bastante tiempo, pero ahora no tiene nada que me atraiga.

Le he dado una oportunidad y ya está. Pensaba que iba a ser diferente. Por lo que me he dado cuenta he cambiado mis prioridades sin darme cuenta. Bueno, ya las había cambiado antes, después de salir un mes 29 días con un futbolista de la máxima categoría de un país extranjero.

En ese momento decidí que deportistas profesionales nunca más, y personas populares o potencialmente populares tampoco.

Desde luego no sé que hacía esta tarde tomando café pero si se con quienes no voy a ir a tomar nada a ninguna parte. De hecho todos los nombres de todos los chicos que me apetece tomarme un café ni me apetecerá nunca más y los he borrado de la agenda electrónica. Ahora no recuerdo como se configura para que los registros borrados se eliminen pero no me voy a dormir hasta que lo  averigüe así me pase toda la noche en vela.

Bueno, creo que he dado ya con la solución. al problema. Me voy a dormir.

Abrazos a todos.