Aprovechando que el jueves tenía que ir al campus a hacer una gestión llamé al Friki por si iba a pasar por el allí ese día, a mirar las notas a alguna revisión de examen o a lo que fuera.
Para mi se ha quedado con ese apodo. No le llamo así delante suyo, pero ha pasado de ser algo peyorativo a ser algo cariñoso, dentro de lo que cabe.
Me dijo que estaba en trabajando en el laboratorio y que salía a las siete. Perfecto podíamos quedar para comer... sí él quería, claro. Y quería. Aunque a veces pienso que soy un poco manípuladora y que la gente hace las cosas porque yo quiero. Él tenía un tupperware con comida casera, pero prefería comer acompañado, o al menos el es lo que ha dicho.
La comida en el comedor de la facultad de físicas no es que sea nada del otro mundo. Yo no la conocía porque solo voy al campus a una asignatura de libre elección y a alguna gestión de la universidad, pues mi escuela está en la otra punta de la provincia.
La comida no estuvo mal. La verdad es que para ser un comedor universitario es hasta buena. Aunque la comida nunca importa demasiado si la compañía no es buena. Estoy un poco cansada de que el friki sea tan cortado. No se si solo es así de cortado cuando estoy yo o siempre. Poco a pocoa le voy sacando cosas, aunque la voz cantante siempre la llevo yo.
Las conversaciones aunque interesates siguen siempre la misma estructura. Primero le cuento algo de mi, para ver si se anima y me cuenta algo suyo. Como no suele funcionar pues le pregunto yo por algo suyo relacionado.
Así he descubierto varias cosas suyas, como que los sábados hace baile de salón, que no es que tenga nada de malo, solo que es extraño. No me lo hubiera imaginado, al ser un poco panzón le imaginaba más bien torpe, pero igual me sorprendo. Tampoco ha dicho que sea Fred Aster, simplemente que practica baile. Me muero de ganas de verle bailar. Si lo hace mál prometo no reírme.
Bueno, creo que ya he dibagado mucho, lo que quería decir es que esta vez ha sido especial porque ha sido espontaneo. No se si asustarme o alegrarme. Creo que se podría decir que ya somos amigos, aunque no se como ve el nuestra ralación. La próxima vez que le vea se lo pregunto.
sábado, 28 de junio de 2008
Comiendo en buena compañía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario