martes, 29 de julio de 2008

De vuelta a las mentirijillas

Ayer comentaba que uno de mis compañeros de piso me ha encasquetado su gata dos semanas. Pues bien, hoy ha llamado para preguntar como se enuentra la gata. No sabía como decirle que se ha caído esta mañana por la ventana pero que está bien, así que no se lo he dicho.

La caída en si misma no ha sido muy aparatosa. La gata estaba en el alfeizar tomado el sol cuando una ráfaga de aire ha ferrado de golpe la ventana y la ha asustado haciéndola caer al patio.

El bicha está estupendmente. Seguro que se ha hecho de daño al caer, aunque aparentemente ningun lesión. Ella maullaba con intensidad mirando hacia arriba mientras yo llamaba desde la la ventana de la cocina de la vecina queda a ras d patio, pero la muy tonta seguía mirando hacia arriba y llorando ignorando que podía venir a mis brazos.

Al final me ha hecho salir al patio a buscarla. Después de habar con Julián he ido a asegurarme de que la única persona que me puede delatar, la vecina del bajo, no va a decir nada. He hecho repaso de todas las ventanas que dan al patio y entre vecinos de vacaciones y persianas bajadas nadie puede haberlos visto a la gata en el patio.

Confirmado, me estoy volviendo toda una experta en mentiras, no solo me salen de manera natural sino que además compruebo instintiamente todos los posibes cabos sueltos y me aseguro de tener coartadas sólidas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no se le nota a la gata, no cuenta la mentira. Es como si no hubiese pasado.
Por esta vez te libraste, pero cuidado que anduviste cerca.

Manu dijo...

La mentira solo es la verdad desde otro punto de vista ;)

Cuidado con la gata que no son peces, que son mas faciles de cambiar.

Ademas aunque lo niegues te cae bien el bicho ;)

Suerte con lo del curro ^^

Un saludo

JoseVi dijo...

Hola sara ¿como estas? Visitas mas mi blog que yo el tuyo, pido perdon. Por otro lado decirte que a veces existen las llamadas mentiras piadosas, ademas no fue tu culpa. Te portaste muy bien pienso yo, te preocupaste por la gata y esta estupendamente eso es lo mejor. Es duro muchas veces decir la verdad y considerarla, sobretodo en momentos dificiles que discutes con alguien y apoyar a alguien que quieres sin decir mentiras te trae problemas. Eso se llama honor, ser uno mismo y cuesta muchisimo desarrollarlo. En fin, mentirijillas no son muy graves, no te preocupes. Un besazo guapa, no cambies y me gustan tus comentarios en mi blog.

Anónimo dijo...

Si a fecha de hoy la gata no ha palmado ya, ni tiene signos externos de violencia (xD); significa que no se ha reventado por dentro. Por lo que te puedes dar por salvada :)

La mentirijilla, solamente se puede calificar de eso. Se hubiera elevado a la categoría de mentira gorda si hubieras tenido que substituir su gata por otra, jajajaja.

Unknown dijo...

a mi se me cayó una tortuga desde un 2º y me la cargué, me tiré todo el dia llorando. Tambien es verdad que tenía 7 años por entonces.

hoy lloro si se me caen otras cosas.

un saludo!