Cuando pensé que sería una buena idea añadir publicidad al blog en realidad no sabñia que cundiría tan poco, y la vez tanto. De momento he ganado 17 céntimos, teniendo en cuanta que la única persona que debe pinchar en los anuncios soy yo.
Pero como la vida está llena de sorpresas una de los anuncios era de una agencia de traductores. De hecho les he llamado esta mañana y tengo una entrevista mañana. Si consigo un trabajo estaré eternamente agradecida a la publicidad en Internet, aunque seguramente debería estarme agradecida a mi misma por buscar hasta en los lugares más insospechados.
Un beso a todos.
martes, 22 de julio de 2008
La publicidad en internet si que sirve
Trata sobre: publicidad, trabajo, traducciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Fijate, quien te iba a decir que 17 centimillos iban a darte una oportunidad laboral.
Esque hay que aprovechar cualquier oportunidad que se presente.
Suerte!
Ves como la publicidad no es tan mala... somos malos... pero sólo a raticos... gracias por postear! :D
Jajajaja quién lo iba a decir que la publicidad que has puesto para los demás, te iba a ser útil a ti xDDD
A ver si hay suerte con lo del curro. Aunque no sé porqué me da que te van a elegir ...
Por cierto, no te recomiendo para nada que hagas click en tus propios anuncios, ya que te van a penalizar mucho. Podría ser que cuanto llegues a la mítica cifra para cobrar, te digan que nanai (no serias la primera persona que le pasa).
17 céntimos = 3~10 clicks, verdad? Se necesitan tener miles de visitas al día para ganar algo de dinero. Yo aún no me costeo el hosting del blog con la publi, ni mucho menos :S (y eso que estoy en unas 1300 visitas diarias ...)
Me alegro por ti entonces, ya nos contaras que tal en la entrevista de trabajo ^^
Gracias por el comentario :)
Un saludo
Pulse sobre él porque me interesaba el contenido del anuncio, no por porque quiera hincharme a ganar dinero con él blog, porque para eso busco algo de escritora profesional, aunque creo que no es lo que me motiva.
Y no, 17 céntimos ha sido con 2 clicks. Pronto saldrá el otro que ha pulsado.
Gracias por comentar.
Hola Sarita
Muchas gracias por tu comentario :)
Acabo de pasarme por primer vez por tu blog y me ha resultado muy interesante. Volveré , sin duda, a leerte.
Espero que tengas mucha suerte en el trabajo!
Hola Sarita, he llegado a tu blog de casualidad por tu comentario en otra bitácora.
Respecto a lo que te han dicho de no hacer clic en tus propios anuncios, déjame que incida yo también en ello. La política de Google al respecto es mega-restrictiva. Da igual que el anuncio te interese, da igual que lo hagas pocas veces: no hagas clics en tus propios anuncios.
Si te pillan, y créeme que lo harán, no te cancelarán la cuenta cuando se den cuenta, no. Lo que harán es dejarte los anuncios hasta que llegues a los 100 dólares necesarios para cobrar y ahí es cuando te dirán que no verás ni un céntimo. Tú no habrás ganado nada y ellos han ganado poder mostrar sus anuncios en tu web por un tiempo indefinido y gratis.
Un saludo, un blog muy entretenido.
Publicar un comentario