Repasando en como mi compañero de piso me mira llego a las reflexiones de las que voy a excribir en esta entrada.
Chicos me he acostado con muchos. Durante ciertas etapas de mi adolescencia y post-adolescencia yo creo que me he acostado casi con cualquiera de mi edad y un poco más mayores. Normalmente he buscado sexo sin complicaciones ni compromisos posteriores.
Esto me lleva a reflexionar y a buscar un criterio, porque sexo,amor y amistan no se si son incompatibles, pero estoy segura que no son fácilmente compatibles. me explico mejor ahora. tengo un amigo varón,con el que me llevo muy bien. Entre ambos hay cierto roce. Hacemos chistes, quedamos a menudo, llevamos mucho tiempo viéndonos y entre nosotros existe cierta confianza. Cuando digo que existe confianza me refiero a mucha confianza.
Como nos vemos con bastante frecuencia en ocasiones se dan ciertas situaciones con cierta tensión sexual. Al final presas del morbo o de la tentación nos tocamos, nos besamos y finalmente una cosa lleva a la otra. Siempre es así, puedo parar, pero si paras cuando la otra persona tiene ganas resulta que una es una calientabraguetas. No es que no haya sido una calientabraguetas incosncientemente (y conscientemente) en alguna ocasión, pero no es una etiqueta que a una chica le guste llevar.
Asñi que al final termino acostándome con un amigo, y la próxima vez que quedamos para algo se crea cierta expectativa y si no nos acostamos pues esa expectativa no se ve satisfecha y es fustrante. Así que al final pasamos de ser amigos que hacen cosas juntas a amigos que solo quedan para tener sexo entre ellos. Si, hacemos otras cosas, vamso al cine o a cenar, pero sabemos que solo son preeliminares para un sexo sin ellos. En ciero modo retrasamos el momento todo lo posible para que luego sea más maravilloso, pero desgraciadamente se convierte en rutinario. Al final pasamos semanas sin hablar entre nosotros y solo nos llamamos cuando uno de los dos tiene ganas de sexo, lo que convierte la relación el algo puramente sexual donde no cabe la amistad.
Por eso he decidodo no acostarme con los que considero mis amigos, ya que cuando el sexo se interpone la amistad desaparece. Creo que amigos varones ahora mismo solo puedo hablar de uno que encaje en esa categoría. Si, ya se que he dicho de Rubén que no es mi amigo, pero a alguien que solo es un conocido no se le llama voluntariamente para preguntarle si está disponible para comer.
Y si, en ocasiones me he sentido tentada de comerle la boca o algo más, pero me he aguantado y le he dado un casto beso en la mejilla o en la frento como despedida. Supongo que él si pensará que soy un poco calientabraguetas, pero prefiero que piense eso que estropear mi relación con el convirtiéndola en algo rutinario y aburrido por culpa del sexo, que ahora que lo pienso no se que culpa tendrá si no tiene responsabilidad moral, solo la tienen las personas.
En cuanto al amor ya trataré más profundamente el tema más adelante.
Besos (castos) a todos.
jueves, 3 de julio de 2008
Sexo, amor y amistad,no en ese orden necesariamente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Hola!
Saltando de blog en blog en la hora de la comida he dado con esto y si no te molesta opino :D
Suele ser así en lineas generales, es dificil mezclar amistad con sexo, en la mayoria de los casos o uno u otra van con la idea precondebida de que se va a terminar de una manera u otra, sin embargo eso es por falta de dialogo, se puede mantener una relacion de amistad y tener sexo con esa persona, solo hay que saber cuando cambiar el chip y hablar franca y sinceramente.
No un "vamos a quedar a tomar algo esta noche ¿no? que me apetece mucho verte" creo que es mucho mas facil por ambas partes decir algo asi como "¿te apetece tomar algo y que nos perdamos despues?" asi no queda lugar a dudas de intenciones, ademas si esa persona, aparte de buen/a compañer@ de cama tiene conversacion no podras tener excusa para rechazar ninguna de las dos opciones, ya que un par de horas de buena charla a veces es mas gratificante que una mala sesion de sexo...
Lo realmente importante en las relaciones afectivas, sexuales y de pareja, siempre es la confianza y la sinceridad, sin esto nos estamos engañando a nosotros mismos y posiblemente haciendole daño a la otra persona.
Un saludo
Bueno, indudablemente esta experiencia te ha llevado a la conclusion, pero no siempre las cosas son asi y no todo el mundo es igual.
Por ejemplo yo he tenido muchas veces relaciones con amigas y si ambas partes son suficiente maduras no tiene porque estropearse ninguna amistad ni cambiar las cosas. Es como el que se va a un parque de atracciones con un amigo, a los dos nos gusta mucho pero no por ello vamos cada dia y eso no nos impide seguir haciendo lo mismo de siempre.
Afortunadamente para mi siempre ha acabado la cosa bien y no he perdido ni una sola amistad de este modo.
Todo depende de las personas :)
Publicar un comentario