Siempre me propongo para el nuevo año cosas nuevas que me gustaría hacer. Desgraciadamente al final o hago casi ninguna de ellas.
Este año sin embargo he decidido que la cosa va a cambiar. Voy a retomar cosas que antes hacía y ya no hago.
Como traerme el piano es excesivo y además creo que lo toaba más por obligació que por gusto he decidido descartarlo y dejarlo para cuando me inviten a una fiesta-piano.
Patinar sobre hielo siempre me ha gustado, aunque nunca voy, porque no encuentro con quien. Pero eso ha cambiado.
He conseguido engañar a Ruben para que me llevara ayer y debo decir que se dejo engañar de mil amores.
Al margen de la accidentada sesión de patinaje (el pobre se cayó dos veces), decir que me lo pasé de lo lindo es quedarme corta. Ahora que lo pienso solo dos caídas para ser su primera vez son pocas, claro que le falta poco para terminar físicas, así que domina la inercia, al menos sobre el papel.
Nos lo pasamos estupendamente, aunque el muchacho pensaba que íbamos al cine, ahora me siento un poco mal. Después me invitó a cenar a su casa. Fué todo un poco extraño cenar con su familia, pero mejor que cenar con la mía seguro.
Al final como era muy tarde me quedé a dormir. Ya contaré los detalles en otra ocasión.
!Feliz Navidad!
domingo, 28 de diciembre de 2008
Propósitos para año nuevo: retomar las buenas costumbres
Trata sobre: Navidad, patinajes, Propósitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Mucho mejor retomar viejos hábitos o proponerse hacer cosas que proponerse dejar de hacer cosas. Patinar es divertido y es una forma de hacer ejercicio, pero yo hubiese preferido el piano.
Los propósitos de año nuevo ... éste año a penas me he hecho, ya que luego uno se decepciona si no los cumple. Normalmente la expectativa siempre está muy alta xD
Publicar un comentario