Buenos días.
Esta semana he hecho un viaje de dos días a Alemania, porque mis clientes germanos están tan contentos con mis servicios que me han llevado a la central de su compañía en Stuttgart.
Allí me han dado de comer, mehan presentado al "jefe supremo", me han paseado por la ciudad y me han ofrecido un contrado.
De Stuttgart me ha gustado su aspecto vanguardista en contraste con el estilo industrial. Con orgullo mis acompañantes me comentaron que es la ciudad donde se inventó el motor de combustión interna y la cuna de Robert Bosch.
Me han gustado mucho los modernos vagones amarillos del metro (U-Bahn) (que a pesar de su nombre casi toda la red va por la superficie), sus conexiónes con el tren regional (S-Bahn) y su arquitectura, a medio salto entre lo estrictamente pragmático y la arquitectura decorativa. La plaza del castillo (Schlossplatz) es una gran plaza donde se hacen montón de eventos como conciertos al aire libre. Lo más destacable es el Castillo nuevo (Neues Schloss).
El Castillo viejo (Altes Schloss) que es del siglo X resume bien la historia de la ciudad, desde las distintas reformas, hasta la privación de sus fosos, la conversion en palacio renacentista y los bombardeos durante le segunda guerra mundial.
En Sttutgart tambiñen están muchas sedes de los órganos federales y tiene puerto fluvial, cre que con salida al mar.
En el corazón de la Selva Negra y ubicada en una depresion las temperaturas son bastante más cálidas de lo que yo pensaba.
La región es uno de los lugares de europa que más se ha comprometido con las energías renovables.
Esto pensando seriamente en aceptar su oferta, puesto que ahora que no tengo un trabjo fijo y dependo de mis clientes ocasionales no tengo una estabilidad económica, aunque tengo algunos ahorros.
Por otra parte y cambiando de tema hoy he comido con Rubén y su otra familia. Me lo he pasado muy bien durante la comida. En la sobremesa he visto unos álbumes de fotos que su tía tiene en casa. Al principio a él le ha dado un poco de vergüenza, pero la final se ha dado cuenta que es una tontería avergonzarse por el aspecto o las tonterías de la infancia.
Como le dé a mi madre por enseñar mis fotos cuando llevaba las coletitas me da algo. :)
Saludos a todos y disculpas por haberme retrasado tanto en escribir esta entrada. Esta semana no he pasado.
lunes, 27 de abril de 2009
Estoy de vuelta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

7 comentarios:
¿Aceptar te supondría instalarte en Alemania, o podrías trabajar desde aquí? Es un gran cambio, no?
En cuanto a lo de las fotos, jeje, mi madre siempre enseñaba una en la que salía "enfadado de la muerte" frente a un parque de atracciones que le dio por cerrar el día que yo fui...
Podría trabajar desde la sucursal que acaban de abrir en España o bien podría trabajar desde Alemania.
Creo que no estoy en condición de volver a ir a vivir a Alemania, aunque es un país que me gusta mucho.
La típica imagen de éxito que esconde tras de si el mar de dudas de una mujer que es infeliz y carece de seguridad en si misma.
Menudo asco me das.
y???
has aceptado???
tal y como está el patio, y con los traductores más (según he oido) es que eres muy buena en lo tuyo!!
Hola! hace unos días descubrí tu blog, no sé porqué pero me he enganchado a seguirte, espero que decidas lo que decidas sobre el trabajo, te vaya genial.
Buf! Ni caso a la pecorilla, que está descargando iras... jeje!
@Pecorilla: Me gustaría verte a ti como te desenvuelves en las distancias cortas.
@Crispín: Estoy negociando los detalles para trabajar en su nueva sucursal en España. No están llegando clientes y los que tengo solo me hacen encargos muy esporádicos, por tanto me voy a quedar con esto.
@Zonzo: No te preocupes por la Pecorilla, porque no hace daño el que quiere sino el que puede, y hasta donde yo sé ni yo la conozco a ella ni ella me conoce a mí. Así que no me preocupo.
Publicar un comentario