Atendiendo las peticiones que me indicaban que la combinación de colores no era apropiada para una buena legibilidad he decidido cambiar la plantilla. Además las etiquetas no se mostraban en la antigua por algún motivo que desconozco. Algunas veces las utilizo para enviar mensajes sutiles de disculpa o agradecimiento.
Desgraciadamente esta cambio me ha hecho perder el mensaje con la cita del día, que es un trozo de código javascript que me hizo un conocido a cambio de nada y la nube de etiquetas que también me hizo, antes de que Blogger tuviera la suya.
Me da pena haberlo perdido, pero no pasa nada. Se puede vivir sin la cita del día y también se puede hacer de nuevo, si encuentro la manera de hacerlo, que no sé ni por donde empezar.
De momento esto es todo. Mañana viajaré a Bruselas, por trabajo, por lo que hasta el viernes no contestaré a ningún comentario ni correo, pero prometo contestarlos todos.
Besos.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Cambios recientes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
madre mía, yo tengo hasta una etiqueta personalizada, jaja, me gusta el nuevo look del blog, los prefiero de colores así claritos, se leen mucho mejor ;)
Te ha quedado bonito sí :)
Un besazo!
El motivo principal del cambio ha sido aumentar la legibilidad, y de paso que se mostraran las etiquetas de cada entrada, que en algún momento dejaron de mostrarse por causas desconocidas.
Ahora ya se puede leer sin dejarse los ojos.
En cuanto al widget de las citas del día sabes que no he tenido tiempo de programarte otro. :)
No te preocupes, todavía no he recopilado la lista con las nuevas citas del día. Cuando la tenga te la mando.
Publicar un comentario