Buenas noches.
Esta semana tenía un viaje de trabajo a Alemania. Mejor dicho, otro viaje de trabajo a Alemania. Me gustaría viajar a sitios más variados, pero me tienen en plantilla porque el alemán se me da igual de bien que el castellano, y no sólo el alemán de Alemania, sino que el alemán de Suiza también lo entiendo bien (mejor que el ciudadano alemán medio, que normalmente no entiende a uno suizo excepto que este hable muy despacio).De hecho se supone que ahora debería estar durmiendo en un hotel de una ciudad germana, pero como en Lufthansa están de huelga se ha cancelado el vuelo que nos tenía que llevar a mi y a dos ejecutivos de la compañía para quienes tenía que hacer de intérprete.
Como estoy desvelada en lugar de escribir desde una habitación de hotel escribo desde mi cama con el mismo ordenador portátil que hubiera utilizado. La reunión se ha hecho por audioconferencia, pero los ejecutivos han perdido las oportunidades de negocio adicionales que se hubieran dado de haber sido la reunión en persona, porque no pueden ponerse a hacer un acuerdo privado en plena "llamada a tres masiva".
Por otra parte y cambiando completamente de tema el sábado celebramos el cumpleaños de mi novio. Lo sé. lo había mantenido muy en secreto, pero es que no me había apetecido contarlo. Lo hicimos en su casa. Algunos amigos suyos, yo, su hermana. Jugamos al Lips en la consola, y al trivial hasta el amanecer.Nos lo pasamos bien. La verdad es que prefiero este tipo de fiestas más light en casa de alguien que otras fiestas más "adultas". Me divierto más.
Haciendo equipo con mi novio y su hermana fuimos imbatibles ya que de ciencia y tecnología es un experto y en cuanto a juegos y deportes se le escapan los temas deportivos, pero todo lo demás que tenga que ver con ocio es un experto. Por otra parte su hermana (estudiante de veterinaria) acertó todas las preguntas de naturaleza y es una experta en televisión y cine. Yo me quedé con el resto de preguntas de literatura y geografía que son mi especialidad. De todas formas para mi que esos dos se estudian las preguntas del trivial.
Me divertí un montón y fue una velada magnífica. Además hice las paces con el mejor amigo de Ruben (ese que me reprocha que voy por la vida como su fuera un ser superior) ya que desde hace un mes o así tuve un roce con él y yo creo que no le caigo muy bien. Y más después de haberle machacado en el trivial (esto último es broma). Así que opina que la próxima vez hay que jugar al Scatergoris, pero le he advertido que soy una experta en sinónimos y que seguramente sin incluír tecnicismos propios del oficio de cada uno conozco más palabras de castellano que cada uno de ellos. Si de verdad quiere ganarme a algo que elija el Pictionary, el Uno o el Party & Co, que esos juegos se me dan realmente mal.
Si.En definitiva fue una noche genial.
jueves, 25 de febrero de 2010
Sobre cumpleaños, relaciones sociales y más cosas
Trata sobre: cumpleaños, fiesta, juegos, trivial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encanta tu trabajo...creo que nunca te lo he dicho :P
Un beso
Creo que de entre todos los trabajos que te dan el dinero suficiente para vivir hay que elegir el que más te guste, siempre que se pueda.
Me siento muy afortunada, pero seguro que tú terminarás de prepararte y cuando sepas la especialidad a la que quieras dedicarte lo harás encantada.
Publicar un comentario