jueves, 22 de abril de 2010

Sigo por aquí

Si alguien ha echado de menos que estuviera unas semanas sin escribir por aquí pues ya puede dejar de echarme de menos porque no es que haya vuelto, es que no me he ido. Lo que sucede es que he estado muy ocupada finalizando la mudanza.

"Engañar" a mi nosvio y sus amigos para que me trajeran el piano de casa de mis padres y traer todo lo demás que tenía allí incluso lo que estaba en el trastero ha sido una tarea ardua que me ha llevado mucho tiempo. Ya no queda nada mío allí, porque mi padre no quiere que quede nada.

Supongo que llega el momento en la vida de todo hombre de negocios en la que le apetece tener un despacho más grande, y claro como la casa es suya y se hace lo que el diga pues puede derribar el tabique que separa su despacho de la dormitorio de su hija que ya no vive en casa y además el otro tabique de la habitación de invitados que nunca fue habitación de invitados sino sala de estudio.

Así que tras vender muchas cosas que ya no quería y regalar otras muchas, no sin antes quitar el polvo a todas ellas y todo esto me ha tenido muy entretenida.

Además no quiero hablar de ningún viaje porque varias personas me han dicho que parece que lo escribo para dar en envidia, y esa no es mi entención.

De momento esto es todo.

1 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Las mudanzas cansan mucho y son un rollo. He dicho.