Mi familia siempre ha sido de lujos caros y costumbres señoriales. Siempre les ha gustado participar en eventos "deportivos" como la caza o ir al hipódromo y siempre han tenido coto y un establo alquilado o un caballo patrocinado.
A mi sin embargo nunca me han gustado esas actividades. Por una parte porque las mujeres teníamos prohibidas esas actividades de hombres en las que la mayoría de nosotras quiere verse incluida, a mi sin embargo no me ha gustado nunca y siempre he preferido otras actividades para hacer en el monte como ejemplo un pícnic, aunque mi familia lo considerase vulgar.
Sin embargo ahora se abre otra veda de caza diferente. Haberme separado de mi pareja ha sido el pistoletazo de familia para el comienzo del cortejo. Tengo varias llamadas y mensajes de conocidos que desean acostarse conmigo, ser mi pareja o ambas cosas. En este momento no estoy receptiva pero si están dispuestos a intentar cazarme o a tirar la caña para ver si hay suerte tendré que hacer un manual práctico para que al menos superen la primera fase del cortejo antes de que les rechace.
Besos.
lunes, 31 de mayo de 2010
Se abre la veda de caza
Trata sobre: ligue
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No te conozco de nada más aparte de lo que quieres que conozcamos de ti, seas real o ficticia, pero sinceramente y tras todo este tiempo leyéndote me sentiría defraudado sin te convirtieses en la zorra fría y carente de emociones que se espera que seas...
Un saludo
Quien se siente defraudado o decepcionado es porque tiene unas espectativas que no son satisfechas, en ocasiones porque no se corresponden en absoluto con la realidad.
No obstante creo que todo el mundo tiene emociones, aunque a veces no las externalice.
En este momento creo que la emoción principal que siento es tedio. Por una parte me gusta sentirme deseada,y tener mensajes de gente que lo hace por algún motivo es halagador, pero por otra parte en cuanto conoces los motivos es un poco deprimente.
Por otra parte siento algo de pena porque hecho de menos a mi ex-pareja. Tengo algunas cosas suyas en mi casa, aunque las he guardado para no verlas.
No te cuento nada más porque e lío a escribir y ya adelanto cosas que podrían dar para una entrada completa o incluso para más de una.
Gracias por el comentario.
Claro que tenía expectativas (y las tengo), hay muchos blogs de chicas con tu programación base que escriben lo bien que se lo pasan haciéndoselo pasar mal a los tíos.
Pero eras la primera que a pesar de su programación había decidido tomar el camino que su corazón le impulsaba a tomar...
El que tipos que pasean en coches de varios ceros te digan que por mensaje de texto, correo, o cara a cara que quieren hacerte un volcán invertido mientras una orquesta toca de fondo una pieza de Vivaldi con los ojos tapados quizás sea algo halagador, pero vacío.
Espero leer esas entradas...
Un saludo y no me des las gracias por algo que no me cuesta trabajo ;)
Publicar un comentario