He tenido varias parejas. Cuando la primera de ellas me rompió el corazón decidí ser fuerte asi que en las sucesivas situaciones he sido yo quien ha llevado la iniciativa a la hora de decidir cuando una relación está acabada y comunicárselo a mi pareja, pero esta vez ha sido al revés.
Y sinceramente, lo tengo merecido porque le he hecho mucho daño. Cuando conocí a mi ex-pareja más reciente no era más que un juego para mi. Acaba de salir de una relación que no me gustaba y no quería meterme en ninguna relación. Al principio para mi le consideraba un entretenimiento, debido a sus peculiaridades, siendo tímido, reservado y con unas habilidades extrañas que la gente habitualmente considera de ser una persona extraña... pero a mi me gustaba, así que decidí ponerme una máscara y ser otra persona distinta a quien soy en realidad para que se enamorará de mi. Y tuve éxito. Y la casa funcionó Y mi padre me amenazó con desheredarme si no cortaba con él. Y finalmente lo hizo. Y cuando se enteró que habíamos cortado me llamó inmediatamente para decirme que revocaba lo que había dicho anteriormente, pero le dije que no quería su dinero.
Ahora estoy en Hannover por trabajo. Estoy aburrida en la habitación de hotel y veo las estrellas. Estoy desvelada y pienso en él. En el la Nochevieja que pasamos mirándolas con su telescopio. Me hubiera gustado convertirlo en tradición.
Bueno,ya veré a mi vuelta como sigue esto.
miércoles, 26 de mayo de 2010
Situaciones extrañas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Lo siento sobremanera, nadie merece pasarlo mal, aunque sea un monstruo (que dudo que sea tu caso), y respecto a lo que dices que eres, a como dices que eres realmente, te hago una pregunta:
¿eres como dicen que eres o como quieres ser?
El primer camino es Facil, el segundo es cuesta arriba, quizás te lleve a situaciones de enorme controversia, puede que incluso te lance al lado celibe de la vida, sin embargo, quizás hagas lo que realmente quieres y no lo que se espera de ti.
Piensalo y puede que ese muchacho al que le gusta ver las estrellas no halla tomado una decisión definitiva y puedas hacer algo al respecto, si realmente estás enamorada de el y no es más que un juguete, sin embargo, si es lo que ha sido, es y seguirá siendo, y no piensas cambiar la situación, te recomiendo que tu siguiente pareja sea alguno de esos gilipoyas con mucha pasta que gustan de rodearse de mujeres florero, justo para lo que habias sido entrenada desde tu más tierna infancia.
Un beso
Tuyo en Luna Llena
M.
Publicar un comentario