viernes, 11 de junio de 2010

De vacaciones

En la entrada anterior no conté nada. Corté por sano porque llegó una persona que no quería que leyera lo que estaba escribiendo, por lo que pulsé publicar y cerré la tapa del portátil.

Quería contar que viajé con mi novio a Valladolid, que visité con él a mi familia, que discutí con mi familia pero tuvieron que retractarse, más que nada porque viven en una casa que es de mi propiedad. Mi tía abuela prefirió que la heredara yo antes que su hijo y sus nietos directos que vivían en ella. A ellos les dejó el dinero y a mi la casa, que a fin de cuentas es como dejarme el dinero y también la vivienda, ya que ellos me pagan el alquiler.

Desde entonces me odian, pero es culpa de ellos que me prefiriera a mi, ya que ellos viviendo con ella le prestaban menos atención que yo viviendo en Madrid y así les recompensó.

Por otra parte nos hizo un tiempo propio del verano, paseamos bastante, hicimos las paces definitivamente, visitamos a unos amigos míos, con quienes hicimos una barbacoa.

Me lo pasé muy bien y contaría más detalles si no fuera porque me voy de vacaciones en breves.

¡Besos y abrazos!

4 comentarios:

Anna dijo...

Que rabia da cuando llega alguien a medio escribir el blog!

Me alegro mucho que todo saliera perfecto con Ruben. Ves? Al final ... ;)

Pasatelo de lujo en tus vacaciones!!

Manu dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido eso de : "Fuí con mi Novio" ^^
Ains
Alegrome por ti mil =D
Un besote!

carmncitta dijo...

eiiii me alegro que la cosa vaya bien con tu novio :D

hosteria en villa gesell dijo...

que bueno que andas bien con tu novio, lamentablemente, este año en el amor para mi fue un fracaso, no levante vuelo desde que me separe de una relacion de 6 años
un saludo