lunes, 21 de junio de 2010

Síndrome post-vacacional

Hoy he vuelto de nuevo al trabajo. Atrás ha quedado una semana de vacaciones. Las verdaderas vacaciones han sido no viajar. Sin agenda, sin obligaciones que no me apetecen, levantándome tarde y vagueando mucho.

Me hacía falta desconectar de todo, aprovechar para tocar el piano, hacer más confortable mi hogar y pasar tiempo con amigos.

Hoy de nuevo me ha tocado ponerme los auriculares, acudir a reuniones de temas que no me interesan en absoluto. Mañana me voy de viaje a Francia por trabajo. No me apetece en absoluto. No me malinterperteis, me encanta viajar, pero ir en taxi desde el aueropuerto a una sala de reuniones de algún hotel, palacio de congresos o edificio de oficinas no encaja con mi concepto de viaje de placer. En ocasiones puedo hacer escapadas, pero eso casi nunca sucede.

Besos.

1 comentarios:

Anna dijo...

Este síndrome en concreto lo tendré yo el lunes; mañana me voy a la playa hasta el domingo! Ahora me toca a mi!! ;)