La semana pasada fue mi vigésimo noveno cumpleaños. Es un gran momento para mi. Ha sido una gran celebración con amigos. Por lo demás han sucedido varias cosas reseñables.
Por una parte me han notificado que he ganado el pleito que interpusieron mis primos contra mi por la herencia de mi abuela y por otra parte la imprenta por fin tiene saldo en positivo. Ha pasado bastante tiempo e incluso llegué a pensar que este momento no llegaría nunca. Pero por fin ha llegado. Esa empresa que compré por un euro y que tenía una gran deuda ahora está saneada, aunque no creo que gane mucho dinero. El sector editorial tradicional está bastante muerto, aunque la transformación a digital tampoco se ha producido. Al menos seguimos en la ola. Sólo indicar que desde que comencé la aventura he arriesgado mucho dinero y he ganado cuarenta y tres céntimos en total.
Por otra parte estoy dirigiendo la traducción de un videojuego AAA que llegará a las consolas de nueva generación, aunque no puedo adelantar el título por motivos de confidencialidad. Simplemente decir que ya hay algún material de promoción circulando por Internet y es espectacular. No puedo avanzar si estará con el lanzamiento de las máquinas o se retrasará un poco porque todavía quedan muchas cosas por finalizar, aunque todo marcha según la agenda. Me hace mucha ilusión colaborar en tipos de proyecto en los que nunca había participado y más en proyectos de gran envergadura como este.
De momento esto es todo. Muchas gracias por leerme y cualquier cosa que os apetezca preguntar recordad que los comentarios están abiertos.
jueves, 26 de septiembre de 2013
De cumpleaños, pleitos, beneficios económicos y grandes proyectos
Trata sobre: empresa, pleito, proyecto, trabajo, videojuego
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Habrás ganado solo 43 céntimos pero y la satisfacción de haberla saneado? :) Di que si!
Ah, y felicidades! :)
Felicidades!
Publicar un comentario