Después de hablar con mi padre ayer por la tarde necesitaba sacarme de dentro la angustia acumulada. La verdad es que nunca hay nada que me preocupe o me saque de mis casillas, solo mi padre tiene esa capacidad. Creo que ya estoy en camino de poder ignorarle.
Pensé que desvelar al mundo la situación me ayudaría a sobrellevarla, pero como apenas nadie lee este blog, no he recibido ni espero recibir ningún comentario, así que esto no me sirve de desahogo.
He hablado con algunas amigas, pero son más amigas a la hora de salir de fiesta o de desfasar que a la hora de la verdad. En cualquier caso se que puedo contar con Rubén "el friki".
El caso es que mi relación con él no es al uso. Normalmente nunca espero más allá de la segunda cita para para acostarme con los chicos que me gustan. Normalmente si ellos no avanzan hacia un contacto más intimo y sexual soy yo la que lo hace. Normalmente todos lo intentan. No obstante yo siempre les animo. Me gusta controlar la situación.
Cuando le atraje hacia mí lo hice con la intención de llevármelo al huerto. Eran varios los motivos. El primero una apuesta. El segundo un desafío personal: atraer a un chico tímido que no había salido a ligar. La verdad es que fue todo un éxito.
Nuestra situación actual es extraña. Quiero decir que entre nosotros dos no hay química, ni tampoco una amistad. No somos pareja, ni amantes, y quizá tampoco amigos. Tampoco tenemos nada en común, excepto el no tener nada en común. Somos de grupos sociales diferentes y nos movemos en círculos distintos. Normalmente a los que son como él le desagradan los que son como yo y viceversa. No es que nos desagrademos mutuamente. Estamos condicionados a rechazar a los que son de otra clase social.
El otro día estuve hablando con él de eso. Es muy gratificante hablar con él. No comparto muchas de sus opiniones pero al menos el se atreva a compartirlas conmigo, aunque nos ha costado cinco citas. Más que citas deberíamos llamarlo reuniones, o encuentros. De todas maneras le sigo encontrando algo tímido. Desconozco si es así siempre o si solo lo es en mi presencia.
Como colofón a esta entrada, que me ha quedado mucho más larga de lo que me gustaría solo me queda agradecerle que ayer viniera a estar un rato conmigo e intentar levantarme el ánimo a pesar de que hoy tuviera examen. Se que para el es un esfuerzo acercarse hasta Madrid. Espero que te haya salido bien.
lunes, 9 de junio de 2008
Rubén
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola:
Ah, era perfecta. Ahora no entiendo a quienes así te educaron.
¿Nunca hay nada que te preocupe salvo tu padre? ¡Qué suerte tienes!
Yo dejé ayer un comentario... Supongo que tampoco te sirvió de desahogo :)
Sorprendido me tienes con tus apuestas (yo también soy tímido :)
"Estamos condicionados a rechazar a los que son de otra clase social". ¿Ah, sí? No lo sabía. Será que soy de otra clase social :)
Bueno, me alegro de que puedas contar con Rubén y de tus buenos deseos para él. Si al final vas a ser un ángel...
Suerte con los exámenes (aunque, bueno, eso no te preocupa, ¿no?).
Sin ánimos de juzgar una relación desconocida, pareciera si como el friki fuera más un amigo que otra cosa.
Me atrevería a decir que el friki esta siendo tímido y que vos lo vas a terminar queriendo como un amigo, resultando incompatibles una cosa con la otra.
De cualquier manera, felicitaciones por el blog. No es fácil encontrar cosas entretenidas de leer últimamente.
@Solitaire: Observación: escribí esta entrada ANTES de leer tu comentario.
Me sabe mal por el pobre hombre, se acaba de convertir en un hombro para llorar y en un confesor/psicólogo. Tsk, esto le va a doler, pero cuando se dé cuenta, será demasiado tarde (los tíos no tenemos sensibilidad para determinadas cosas).
"Estamos condicionados a rechazar a los que son de otra clase social" <-- Eso es una excusa, ya que el concepto de clase social no existe. Lo dices como si tu fueras una burguesa y él un proletario, o algo por el estilo. Simplemente son diferentes puntos de vista y estilos de las personas. Y las personas cambian de opinión, no lo dudes.
Discrepo. El concepto de clase social existe, pero es más difuso que en el pasado en tanto en cuanto la clase proletaria como tal ha desaparecido.
Aunque sigue estado ahí la mayoría de trabajadores tienen su piso (aunque terminen de pagarlo sus hijos) y se creen burgueses debido a la facilidad para conseguir un préstamo.
Ahora quien más y quien menos pude irse de vacaciones o mantener un coche, aunque sea con dificultad.
Si no existieran clases sociales los políticos de éste país estarían concienciados con los problemas de los ciudadanos y hubieran intervenido porque seríamos de la misma clase social, pero a ellos tus problemas o mis problemas no les interesan porque no son suyos.
Creo que en este caso AOJ se referia a que la relacion Friki-Tu en este caso no tiene diferencia alguna de clase social, simplemente maneras diferentes de pensar. O almenos eso interpreto yo.
En cualquier caso a mi la sensacion que me da al leer tu escrito, es que estas utilizando al chaval (los motivos los has puesto bien claros) y probablemente siendo como es de timido y viendo que por fin una chica (no se si poner guapa o no, no he visto nada) le hace caso y se interesa por el acabe enamorandose o enchochandose.
Si finalmente se queda todo esto como un "experimento" estoy convencido de que el pobre chico lo va a pasar mal (y puedo hablar con propiedad).
No estoy en contra de hacer estas cosas, siempre y cuando se dejen claras. Le quita morbo, pero tambien futuro dolor.
Un saludo
Publicar un comentario